Puertas más estéticas, más funcionales,
más contemporáneas.
La colección de Puertas Minim busca la máxima mimetización con el espacio gracias a una batiente más esbelta cuyo saliente casa perfectamente con nuestro Zócalo Click, consiguiendo un acabado limpio y elegante. Además, cuentan con unos cantos metálicos que aportan un toque elegante, así como la máxima durabilidad, ya que protegen la puerta y permiten un fácil mantenimiento y recambio.
01
Recambio y Plan B.
01
En línea con la sostenibilidad, las puertas Minim ofrecen una máxima durabilidad gracias a sus materiales y son fácilmente reparables en caso de daño. Para una mayor resistencia de su punto más crítico -los cantos- incorporan unos innovadores perfiles metálicos que van atornillados y ofrecen un recambio instantáneo.
02
La mínima expresión.
02
Unas batientes más esbeltas y las bisagras ocultas, buscando su mínima expresión. Desarrolladas pensando en el encuentro con el zócalo, para un perfecto encaje.
03
Una batiente innovadora.
03
Para montar esta puerta se debe cubrir el lateral del premarco con la segunda placa de cartón-yeso. Esta batiente se instala después del pintado de paredes, ahorrando el encintado de protección. Esto permite ganar tiempo al pintor y aumentar la calidad de entrega.